Videoteca

Aulas Abiertas de Pacientes

En este espacio puedes encontrar todas las aulas abiertas que hemos realizado sobre temas tan diversos como el dolor crónico, la vacunación COVID-19, enfermedades infecciosas, diabetes, cáncer… y mucho más.
Recuerda compartir a través de redes sociales con el hashtag #AulaAbiertaPacientes para que lleguen a todas las personas a las que le pueda ser útil esta información.

Videochats

Este es un espacio de encuentro entre profesionales sanitarios y pacientes, donde se abordan diferentes temas relacionados con enfermedades crónicas, la COVID-19, el autocuidado, los hábitos saludables, entre otros.

COVID-19

Este es un espacio de encuentro entre profesionales sanitarios y pacientes, donde se abordan diferentes temas relacionados con la COVID-19

Fit Pacientes

Espacio dirigido a personas que quieren aprender a incorporar en su vida la actividad física de una forma saludable. Marga Colón, Coach de Actividad Física, nos ofrece consejos, ejercicios y rutinas de ejercicios que nos ayudan a mejorar la condición física y a generar bienestar.
¿Te animas a ser un Fit Paciente?

Entra en el Blog Fit Paciente

Sigue todos los videos de Escuela de Pacientes en nuestro canal de YouTube