Congresos y Jornadas

La octava edición del Congreso de la Escuela de Pacientes se realizará online, a través de las plataformas que nos han permitido acompañar a los #PacientesCrónicosenCasa a lo largo del confinamiento. Esta edición del congreso servirá de cierre y balance sobre el confinamiento, así como de acogida a la nueva normalidad.

Durante el encuentro contaremos con ponentes que han tenido un importante papel durante la pandemia, no sólo por su conocimiento experto, sino por la forma en que nos han acompañado a través del humor, la música o el arte.

Ya puedes inscribirte de forma gratuita en este enlace: Inscripción VIII Congreso Escuela de Pacientes

Para seguir las ponencias en directo, entra en el día concreto y pincha en el botón ACCEDER.

VIII_Congreso_EP_Boton1

VIII_Congreso_EP_Boton2

VIII_Congreso_EP_Boton3

Jornada Continencia

El 19 de junio cerramos la Semana Mundial de la Continencia con una jornada virtual en la que abordaremos el tema de la incontencia a través de la pespetiva de profesionales, pacientes y asociaciones de pacientes. Será de 19:00 a 20:30 horas y podrás seguirlo a través de nuesto canal de Youtube de la Escuela de Pacientes. (https://www.youtube.com/user/escueladepacientes). Te invitamos a difundir a través de tus redes para que llegue a todas las personas interesadas #PacientesCrónicosenCasa.