Propiedad del portal y acceso

Este sitio web www.escueladepacientes.es y sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía o de cualquiera de los Organismos adscritos a ella. Todos los derechos están reservados. Todo acceso a este sitio web está sujeto a las condiciones siguientes:
• Sólo está autorizado el uso personal, quedando prohibido por tanto el uso comercial de cualquier información contenida en el portal. No está permitida la modificación del portal ni de sus contenidos.
• La información administrativa facilitada a través de esta web no sustituye la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones generales y de los actos que tengan que ser publicados formalmente en el BOJA.

Objetivos, finalidad y propósito

El portal que está visitando ha sido creado y elaborado para prestar servicios de educación para la salud en el marco del proyecto ESCUELA DE PACIENTES de la Consejería de Salud y Familias y sobre cuestiones relacionadas con el ámbito sanitario dirigidas a la ciudadanía y profesionales del sector.
Este portal es un servicio público que busca la adecuada información de la ciudadanía sobre aspectos relacionados con la salud y la sanidad, así como ser útil herramienta para profesionales.
La información proporcionada en este sitio web ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre paciente / visitante de este sitio web y profesional de la salud (profesionales de la medicina, enfermería, fisioterapia, etc.)

Financiación

La Consejería de Salud y Familias es una administración pública de la Junta de Andalucía, institución en la que se organiza el autogobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por tanto este sitio web que usted visita se financia con fondos públicos.

Responsabilidad de contenidos
La Consejería de Salud y Familias y su Escuela de Pacientes se hace responsable de los contenidos y enlaces internos (vínculos a informaciones que se encuentran dentro del propio portal), que se facilitan en www.escueladepacientes.es. Pero esta institución declina toda responsabilidad sobre los enlaces a direcciones de páginas web externas y no dependientes de la Consejería y, por tanto, ajenas.
Los enlaces externos se incluyen en la información proporcionada en el portal atendiendo al posible interés de sus contenidos para la ciudadanía, pero las url a las que conducen no pertenecen a la Consejería de Salud y Familias.