Cáncer de mama

Videos

  • Mi vida cambia

    Duración: 24'30''

    Historias llenas de vida

    Historias llenas de vida es un vídeo protagonizazdo por cuatro mujeres que han pasado un cáncer de mama. Mari Paz, Auxi, Lola y Paloma cuentan en primera persona sus experiencias con la enfermedad, y enseñan a otras pacientes cómo enfrentarse a ella desde su diagnóstico. Cada una de ellas es muy diferente y han vivido procesos también diferentes, no obstante, todas coinciden en algo: el cáncer de mama les ha enseñado a ver la vida de otra manera y las ha convertido en personas "más maduras, más fuertes, más capaces."

    Descargar

  • Escuela de prevención del linfedema

    Duración: 6'13''

    Ejercicios para prevenir el linfedema

    El linfedema es uno de posibles efectos secundarios que pueden padecer las mujeres intervenidas por cáncer de mama (mastectomía con extirpación de los ganglios linfáticos). Una de las medidas preventivas más eficaces es la realización de una tabla específica de ejercicios. En este vídeo algunas pacientes muestran cómo realizar algunos de estos ejercicios. Este vídeo ha sido realizado por el AGS del Campo de Gibraltar y completa la Tabla de Ejercicios para la prevención del linfedema realizada por la Escuela de Pacientes

    Descargar

  • videomaquillaje

    Duración: 24'47''

    Imagen y quimioterapia: maquillaje

    Los tratamientos durante un proceso de cáncer de mama pueden provocar algunos cambios en nuestra imagen como alteraciones en la piel, pérdida del cabello, de las cejas, etc. Coco Montesinos, profesional de Estética, y Carola Cruz, paciente en pleno proceso de quimioterapia, nos enseñan en este vídeo a vernos mejor a través de consejos para maquillarnos. Si quieres aprender a cuidar tu piel y a maquillarte el rostro, las cejas, los ojos... aquí encontrarás cómo hacerlo paso a paso.

    Descargar

Follow escpacientes on Twitter    RSS    
L M Mi J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Buscar actividades

Buscar
Opina

¿Te gusta nuestra nueva web?



enviar

ver resultados
Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons